FANDOM

Runo Misaki
美咲 琉乃
200px-Runo.Mech

Edad 12 (en Bakugan: La Batalla), 15 (en Bakugan: Nueva Vestroia), 17 (en Bakugan: Surgimiento de Mechtanium)
Atributo Principal Haos
Bakugan Guardian Tigrerra
Seiyu Eri Sendai

AparicionEditar

Runo Misaki (美咲 琉乃 Misaki Runo) es un personaje de Bakugan: La Batalla. Es una Peleadora Haos y su bakugan es Blade Tigrerra.Es un personaje secundario en Bakugan: Nueva Vestroia y en Bakugan: Surgimiento de Mechtanium, donde ya no pelea, pero es técnico suplente de Mira. Es la novia de Dan.

PersonalidadEditar

Runo es una chica muy masculina que disfruta jugar Bakugan. Runo siempre discute con Dan , ya que son rivales. Su mejor amiga es Alice. Ella es muy cercana a su Bakugan, Tigrerra. Una de las cosas qu e más odia es cuando la gente la subestima y piensa que no es tan fuerte solo porque es una chica. En la 2º Temporada madura un poco pero aun tiene su actitud temperamental.

Bakugan La BatallaEditar

Runo ayuda a sus padres con el negocio familiar (tienen un restaurante). Esta enamorada de Dan, pero lo niega.
180px-Runo-photo-deleted-scene
Cada vez que Dan hace alguna tonteria, ella no duda en golpearlo y desquitarse con el. Se sabe que es la 4º Peleadora mas poderosa del Top 10.Después que Dan fue enviado a la Dimensión de la Perdición, fue puesta a prueba por la Bakugan Haos Lars Lion. Runo tuvo que pelear con un Dan (de niño) Ilusorio. Runo tardó mucho en darse cuenta de que este niño era Dan ya que ella sabia que ese niño fue el primero que conoció cuando se mudó de ciudad, pero nunca supo su nombre. En ese flashback se revela que no es muy buena jugando baseball. Gracias a Dan aprendió que necesita escuchar mas a sus amigos cuando no puede hacer las cosas bien. Estos sentimientos causaron que Tigrerra evolucionara a Blade Tigrerra y asi derrotan a Lars Lion. Despues de esto, Runo decide pelear contra Dan para ayudar a Drago a evolucionar. Originalmente Shun iba a pelear contra Dan pero Tigrerra insistió. Cuando los Peleadores llegaron a Vestroia, Runo, Dan, y Julie fueron retados para llegar al portal al siguiente mundo. Dan y Drago ganan, ya que eran los mas fuertes. Ella y Tigrerra fueron capaces de derrotar a Rabeeder. Después de la batalla final, en la cual derrotan a Naga, Runo se despide de Tigrerra y vuelve a su vida normal. En el Epilogo se sabe que ella y Dan son pareja.En el Epilogo del Episodio 52 se ve que cambia de apariencia llevando un vestido rosa y blanco. Además, lleva el pelo hacia fuera y un sombrero. Después de que Dan solo se fijara en el sombrero ella se enoja y lo golpea y se van al cine.

Bakugan Nueva VestroiaEditar

Runo esta en una cita con Dan en el Episodio 1 y presencia el regreso de Drago, pero es dejada de lado junto a
180px-Runo misaki
Julie y obligada a quedarse en la Tierra mientras Dan y Marucho van a Nueva Vestroia. Runo se enfada mas y mas por lo que hizo Dan. Asi que en ella trata de ir a Nueva Vestroia cruzando el Portal Dimensional, sin embargo algo salió mal y Runo se quedó sin un cuerpo físico, aunque llegó a Nueva Vestroia. Cuando todos van a la Tierra, Spectra secuestra a Runo para obligar a Dan a que lo siga, pero al final es rescatada. Mientras el Portal Dimensional está siendo reparado, se muestra que tanto ella como Dan han madurado y ya no pelean tanto como antes. Ella termina siendo animada por Mira y Dan para acompañarlos a Nueva Vestroia, pero se siente muy triste y decepcionada al enterarse de que necesita un lanzador para cruzar el portal. Runo se enfada e incluso llora, pero Dan le promete que volverá pronto.En el final del 1º arco recupera a Tigrerra y cuando Mira vuelve, les da Lanzadores a Julie, Alice y a ella. Aunque tras ser insultada por Dan sobre sus habilidades como peleadora, ella decide enfrentarse a los Vexos sola. Mira intenta detenerla pero terminan peleando contra Mylene y Lync, causando que Mira pierda la Energía Subterra, haciendo que Runo se sienta culpable. Tigrerra y Gorem anuncian a la Resistencia que han decidido dejar de pelear en combates Bakugan, para proteger a Runo y Julie. Se le ve por ultima vez en el Ending en Japones del Episodio 52 mientras Dan come curry en el restaurante de Runo.

Bakugan Invasores GundalianosEditar

En el Episodio 7 Runo aparece en un flashback y en el Episodio 22 aparece en una foto junto a Dan y Julie.

Bakugan Mechtanium SurgeEditar

Sale en una foto junto a Julie en el Episodio 11.
180px-Runo.inMS
Reaparece oficialmente en el Episodio 32, reemplazando a Mira, mientras ella estaba enferma. Parece que ahora es experta en todo sobre la tecnologia de Vestal.

BakuganEditar

Runo es una peleadora que usa el Atributo Haos. A menudo ataques de sus enemigos de frente, que a veces es un problema. Ella rara vez usa estrategias y mas pelea usando la fuerza bruta, pero cuando usa estrategias es mas fuerte que nunca. En Bakugan: La Batalla, se ve que su segundo guardian es Haos Saurus (que tambien puede hablar)

Bakugan La BatallaEditar

  • Haos Tigrerra (Guardian Bakugan)
  • Haos Blade Tigrerra
  • Haos Griffon
  • Haos Siege
  • Haos Saurus
  • Haos Tuskor
  • Haos Hynoid
  • Haos Juggernoid
  • Haos Robotallion
  • Haos Mantris
  • Haos Serpenoid
  • Haos Ravenoid
  • Haos Terrorclaw
  • Haos Manion
  • Haos Monarus
  • Haos Bee Striker
  • Haos Falconeer