FANDOM

200px-Pyrus.svg
Pyrus (version original ノバ (Nova)) representa el fuego.

El soldado legendario fue Apollonir. El soldado más reciente es Drago. El color de los Pyrus es rojo con un poco de anaranjado y amarillo (entre otros). Es compatible con Ventus y Subterra como relación lado a lado, Darkus como relación diagonal y Aquos y Haos como un triple nódulo. La región Pyrus tiene el calor que irradia de la superficie. Pyrus se puede encontrar en el núcleo interno del universo y está habitada por Bakugan que obtienen su fuerza del calor abrasador que les rodea. Es dentro de estos rincones más profundos de roca fundida que su intensidad se forja. Nunca uno se va a rendir, en ningún un segundo, el bombardeo de Pyrus sus enemigos desde todos los ángulos, como una tormenta furiosa. Dan Kuso juega Bakugan con el atributo Pyrus. Incluso se dijo en un episodio diciendo: "Yo soy Pyrus Dan, ¿recuerdas?" El Mundo de Pyrus es también el hogar de el guardián Bakugan de Dan (En la actualidad ha evolucionado a Fusion Dragonoid, apodado Drago).

AparienciaEditar

En Bakugan: La Batalla y Bakugan: Nueva Vestroia el color de los Pyrus era rojo con marcas naranjas. En Bakugan: Invasores Gundalianos el color de los Pyrus pasó a ser rojo con marcas amarillas. En Bakugan: Mechtanium Surge, pasarón a ser todos rojos, excepto destacados y la mitad inferior.

Usuarios PyrusEditar

Peleador Bakugan guardián
Dan Kuso

DragonoidDelta DragonoidUltimate DragonoidInfinity Dragonoid ►Dragonoid Perfecto►Neo DragonoidCross DragonoidHelix DragonoidLumino DragonoidBlitz DragonoidTitanium DragonoidFusion Dragonoid Apollonir Dragonoid Colossus (Muerto)

Chan Lee Fortress
Spectra Phantom Viper HeliosCyborg HeliosHelios MK2
Rey Zenoheld(Muerto) Farbros
Gill(Muerto) Krakix
Sid Arcale(Muerto) Rubanoid (Más reciente con Linus Claude)
Linus Claude

Neo Ziperator (Muerto) Revive en su mundo NeoZipelandia

Rubanoid

Ben

Bolcanon (Dado por Anubias)

Ziperator

Forma de JugarEditar

Para Pyrus, el punto principal de ellos es el de dominar simplemente a través de la fuerza bruta y cerrar las
Apollonir4

Apollonir,el soldado legendario Pyrus

formas en que su oponente pueda defenderse, como los bonos de las cartas Portal o cartas de poder. Debido a esto, anular las tarjetas como sorpresa de Rikimaru son muy útiles para detener a su oponente. El símbolo de Pyrus viene de 火 . Pyrus viene del griego antiguo.