FANDOM

Masquerade
Masquerade

Masquerade-bakugan

Edad 14
Atributo Principal Darkus
Bakugan Guardian Hydranoid
Masquerade es uno de los principales antagonistas de la serie anime Los Peleadores de la Batalla Bakugan. El
Masquerade y Alpha Hydranoid
utiliza principalmente los atributos de la obscuridad (Darkus).Es uno de los seis peleadores bakugan

AparienciaEditar

Es un personaje muy misterioso que es el primer rango de peleador. Un gran jugador de Bakugan. Dan es su principal rival. Lleva una máscara. Es más tarde puesto de manifiesto en los episodios 38 y 39 que es Alice y fue creado a partir de cuando fue expuesto a la energía negativa del nucleo silente. Cuando él se haga cargo del cuerpo de Alice en ella aparecen una especie de negros y no tiene memoria de algo que sucedió mientras se encontraba como Masquerade. En la batalla, Masquerade lleva la Carta de la Perdición, lo que le permite enviar a los Bakugan derrotados a perderse en la Dimension de la Perdición. Él ha unido fuerzas con Hal-G, y juntos, buscan garantizar las victorias de Naga a todos los poderes del Núcleo Infinito y de el Núcleo Silente, Naga el gobernante supremo de ambos, y también de Vestroia y de la Tierra. Su Bakugan es el atributo Darkus-Hydranoid, que le da a Alice, una vez que desaparece de su cuerpo, aunque el seguia vivo dentro de ella.

La Identidad de MasqueradeEditar

Luego de la batalla final entre Masquerade y Dan Kuso, Masquerade revela su verdadera identidad removiendo
Alice Masquerade Mask
su máscara. Su cabello se desprende, se hace más largo y rojo y el-se hace ella, revelando a Alice Gehabich. También fue cuando Alice reconoce que ella era Masquerade y se recordo las muchas inscistencias cuando dejaba al grupo.En el primer episodio, sin embargo, ella escucha a Dan y decide salvarlo utilizando la mascara de Masquerade una ultima vez. Usando el sistema de teletransporte de Masquerade Alice salva a Dan y a Drago justo a tiempo. Entonces Alice se decide de seguir jugando Bakugan y como bakugan guardian posee ahora a Darkus Hydranoid. Es en esta parte cuando no se le vuelve a ver más en la serie. La energía negativa causo que Alice se transformara en Masquerade. Su guardian bakugan era Darkus Reaper pero debido a la crueldad de Masquerade mando a su propio bakugan a la Dimensión de la Perdición y es sustituido por Hydranoid.