FANDOM

Hydranoid Opening

Atributo Darkus
Poder G 450G
Variaciones Hydranoid

Hydranoid Doble

Alpha Hydranoid

Hydranoid (Versión original Hydra ヒュドラ, Hyudora) es el Bakugan guardian de Alice (previamente de Masquerade) en Los Peleadores de la Batalla Bakugan.

DescripcionEditar

En forma Hydranoid doble, tiene 3 dientes de color morado que sobresalen de la mandíbula superior, y un largo
Hydranoid
cuello y cola. También tiene espinas de color rosa que va desde la mitad de su cuello para sobre el final de su cola, que se parece bastante a la cola de un estegosaurio. Que además de esto, él tiene un gran cuerno de color rosa en la nariz y los ojos rojos. También cuenta con la puesta en marcha de la hoja en el centro de su pecho, aunque no se puede mover todavía. A medida que evoluciona, gana una cabeza más.Todo su cuerpo se compone de una gran inteligencia, la estructura de células independientes. Su cola puede ser un arma muy peligrosa junto con su mordida y explosiones de energía.

AnimeEditar

Bakugan La BatallaEditar

Masquerade tiene el poder completo sobre Hydranoid, como él es el maestro último de Hydranoid. Como socio
S01 e13 2
de Máscara, es cruel y despiadada en la batalla, y se alimenta de la energía obtenida a partir de derrotar a un oponente. Máscara utiliza Hydranoid Bakugan para convertirse en el más alto para que Hydranoid puede sostener y llevar el Núcleo Infinito de Naga. Más tarde se reveló que la Máscara quiere convertirse en el más grande guerrero Bakugan en una batalla con Alice y Exedra en la dimensión Maldita.

Cartas de PoderEditar

  • Caos del atributo Oscuridad: Agrega 100 Gs a Hydranoid y permite atacar a cualquier Carta Portal.
  • Venganza Oregano: Le 100 gs y sus rivales pierden 100 gs.
  • Fusionar Escudo: El nivel de poder de Hydranoid aumenta al nivel del oponente.
  • Cámara de Gravedad: Mueve a todos los oponentes en el campo a la carta de Hydranoid y si su poder es menor, es derrotado.
  • Gravedad Darkus: Agrega otro Bakugan Darkus a la batalla.
  • Escudo fundente: arrebata todos los gs ganados durante la batalla de su rival.
  • Destruction Buster: Agrega 100 Gs a Hydranoid y anúla la carta portal del oponente.
    Dualdarkusgazerdual

EvolucionesEditar

Hydranoid gana energía de sus oponentes derrotadas, y como todos los Bakugans, en cada nueva batalla gana fuerza. Siempre que Hydranoid evolucióna, obtiene una nueva cabeza, nueva cola, y nuevos poderes. Tiene dos evoluciónes, Hydranoid Doble y Hydranoid alpha, además de esta forma original.