FANDOM

Helix Dragonoid
Helios MK2 and Helix Dragonoid

Atributo Pyrus
Poder G 900 Gs
Variaciones

Dragonoid

Delta Dragonoid

Dragonoid Maximo

Dragonoid Infinito

Neo Dragonoid

Maxus Dragonoid

Cross Dragonoid

Helix Dragonoid

Lumino Dragonoid

Blitz Dragonoid

Titanio Dragonoid

Mock Dragonoid

Hex Dragonoid

Appolonir

Dragonoid Colossus

Helix dragonoid es la forma evolucionada de Cross Dragonoid. Es un Bakugan Pyrus Dragonoid medio humano con una potencia de 900G. Se ha vuelto más delgado o lo mismo más ágil. Es el compañero bakugan de Dan Kuso en Nueva Vestroia e Invasores Gundalianos y adelante evoluciona en Lumino Dragonoid.

DescripcionEditar

Esta integrado en él el codigo de ADN de los antiguos bakugans. Es un pensador realista y logico que usa maniobras tacticas durante la batalla. Una llama poderosa se desata de la boca de Helix Dragonoid arrasando a los enemigos. Lo protege un escudo protector en torno a todo su lado del campo de batalla. Los mas grandes estrategas, en una batalla bakugan su armamento es Jetkor.

Cartas de PoderEditar

  • Dragon Galáctico: añade 500 Gs a Helix Dragonoid.
  • Escudo Helix: Helix Dragonoid sube 200 g.
  • Reflector Ardiente: Refleja la habilidad del oponente.
  • Poder Glaze: añade 500 Gs a Helix Dragonoid.
  • Dragon Aumentado: añade 500 Gs a Helix Dragonoid.
  • Dragon hommer: cancela el poder del oponente.

AnimeEditar

Bakugan Nueva VestroiaEditar

Helix Dragonoid aparece por primera vez despues de que Drago lleva el sistema de exterminacion bakugan a la atmosfera de Nueva Vestroia, intento salvar a los que tuvieron tiempo de transportar. Cuando el sistema BT fue activado, aparentemente habia muerto y luego vio realmente el nucleo perfecto dentro de el; a Wavern. Wavern le dijo a Drago no ceder a la muerte, y luego desaparecio. Drago se desperto y absorbio todas las energias del atributo y evoluciono a Helix Dragonoid.Helix dragonoid peleó contra Helios MK2 y Destructor Gemelo. Gana y Helios MK2 y admite que Drago es el bakugan máximo y cae. Drago a continuacion, ayuda a Helios a ponerse de pie, Helios renuncia al camino del mal, igual que Spectra, y vuelve a ser Keith Clay. Drago se consigue su propio Armamento, Jetkor, gracias a Keith y Helios. Quiere controlar el armamento al principio porque lo que rechaza el cuerpo, pero despues de enfretarse a Keith de nuevo, logra controlarlo. Drago se unio con algunos de los peleadores bakugan contra Farbros y el arma altenativa de nuevo, y con los esfuerzos combinados de si mismos , Master Ingram, Ancient Nemus y Midnight Percival, derrotan a Clawsaurus, Snapzoid, Lumitroid, y Farakspin y finalmente destruyen la alternativa.

Bakugan Invasores GundalianosEditar

En el episodio 1, que se enfrentaron con Linehalt, fueron igualados, incluso con el Armamento. Sus poderes eran tan grande que la explosion llego a Gundalia.En el episodio 2, Peleo contra Rubanoid y Phosphos, acompañado con Akwimos. En el episodio 3, Peleo contra Aranaut y gana. En el episodio 5, Peleo contra Rubanoid y Contestir, acompañado con Linehalt En el episodio 8, Peleo contra Avior y Venowclaw, acompañado con Hawktor En el episodio 9, Junto con Coredem lucho contra Volt Elezoid y Longfly y despues con Ziperator y Ramdol En el episodio 12, lucho contra Rubanoid uno contra uno, y venció a Sid Arcale y Neo Ziperator y despues le entrego el elemento a Drago y despues evoluciono a Lumino Dragonoid.

GaleriaEditar

AnimeEditar