FANDOM

Gorem

Atributo Subterra
Poder G 380G
Variaciones

Gorem

Hammer Gorem

Subterra Gorem (ゴーレム, Sabutera Gōremu) es un bakugan basado en un golem gigante-estilo-egipcio con un
C Gorem Recharge
escudo que puede debilitar el Poder G de cualquier bakugan que lo golpee.Gorem es uno de los seis bakugans lejendarios de Bakugan(la serie original)

En el AnimeEditar

Subterra Gorem es el Guardian Bakugan de Julie Makimoto. El es realmente cariñoso y ve a Julie como su pareja perfecta.Ademas de ser protector y dulce ala vez con Julie forman un buen equipo pertenecen a Los Peleadores de la Batalla Bakugan.

EvoluciónEditar

Hammer Gorem Subterra

Hammer Gorem es la evolucion de Gorem, el color de el y de su armadura cambian, en este caso amarillo como color primario. El posee un martillo y cuernos que recuerdan a los de un toro. Su Poder G incrementa y pierde su escudo en este estado. Gorem evoluciona en Martillo Gorem (versión original アムメル ゴレム Hammer Sabutera Gōremu) en medio de una batalla con Clayf, uno de los Seis Legendarios Soldados de Vestroia. Gorem posee ahora un martillo y tiene una pizca de colores invertidos, asi como dos poderosos cuernos. El obtiene también un incremento de poder considerable.En el Episodio 47, cuando Billy y Julie hablan unos con otros, Gorem y el Guardian Bakugan de Billy, Cycloid, discuten sobre lo dificil que es entender a los humanos, y que ambos deberían cambiar el sujeto...

Hammer Gorem Ball