FANDOM

Cross Dragonoid
200px-BC CrossDragonoid

Atributo Pyrus
Poder G 700G
Variaciones

Dragonoid

Delta Dragonoid

Dragonoid Maximo

Dragonoid Infinito

Neo Dragonoid

Maxus Dragonoid

Cross Dragonoid

Maxus Cross Dragonoid

Helix Dragonoid

Lumino Dragonoid

Blitz Dragonoid

Titanio Dragonoid

Mock Dragonoid

Hex Dragonoid

Appolonir

Cross Dragonoid es un Bakugan y la evolución de la Neo Dragonoid. y evoluciona a Helix Dragonoid

DescripcionEditar

Forma OriginalEditar

Cross Dragonoid es un Bakugan y la evolución de la Neo Dragonoid. y evoluciona a Helix Dragonoid Cross Dragonoid tiene 4 alas en forma de una cruz, 5 dedos y sus extremidades anteriores están separados de las alas ahora, en comparación con su anterior forma Neo Dragonoid. Los núcleos de verde en el pecho de su anterior forma aún se conserva. Su forma de esfera es similar a su anterior evolución, Neo Dragonoid. Él tiene un gran pinche y su cola es una forma modificada de Neo Dragonoid. Su cabeza también tiene más cuernos. En el episodio 31, se reveló que puede convertirse en Maxus Cross Dragonoid.

AnimeEditar

Cross Dragonoid aparece en el episodio 27, cuando él, como Neo Dragonoid adquiere la energia de atributo de Pyrus de Apollonir que le causó a evolucionar.En el episodio 31 Cross Dragonoid junto con Minx Elfin y Magma Wilda Helios MK2 y ganarón. Aunque Helios MK2 derrotó a Elfin y a WIlda, Drago logró derrotar a Maxus Helios MK2 sin estar en su forma Maxus. En el episodio 38, Cross Dragonoid pelea contra Helios MK2, esta vez soló y gana. En el episodio 41, peleo contra Dryoid y Farbros con Magma Wilda y Helios MK2 y perdió. La energía de atributo Pyrus es tomada, aunque Farbros explotá al final de la batalla. En el episodio 42, evolucióna a Helix Dragonoid *Escudo Superior: Anúla el poder del oponente y agrega 200 gs a Cross Dragonoid.

Cartas de PoderEditar

  • Reflector de Fuego: Reflecja el poder del oponente
  • Disparo Dragón: Agrega 500 gs a Cross Dragonoid
  • Escudo Dragon: Anúla el poder del oponente y agrega 300 gs a Cross Dragonoid. Otro efecto es que también agrege 200 gs a cada Bakugan en tú equipo.
  • Tornado Giratorio: Brings the opponent's power level back to their base level.
  • Infinidad Ardiente: Subtrae 500 gs de cada oponente y agrega 600 gs a Cross Dragonoid.
  • Maximum Maxus Dragon: Transfiere 500 gs del oponente a Cross Dragonoid
  • Disparo Tornado: Transfiere 600 gs del oponente a Cross Dragonoid.

GaleriaEditar

AnimeEditar